• Servicios de IT

    Servicios  —  Servicios de IT

    Mantenimiento informático integral para empresas _

    2ksystems
  • Servicios de IT

    Servicios  —  Servicios de IT

    Mantenimiento informático integral para empresas _

    2ksystems

Mantenimiento informático de empresas

En 2KSystems somos especialistas en el mantenimiento informático profesional para empresas. Tenemos técnicos en Ferrol, A Coruña y Ourense, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de mantenimiento informático a toda Galicia.

En 2KSystems somos conscientes de que no todas las empresas disponen de la infraestructura suficiente como para disponer de un departamento de informática propio. Por otro lado, y teniendo en cuenta la evolución actual, también es cierto que nadie entiende el funcionamiento de cualquier empresa sin la participación de no pocos elementos informáticos: pc, portátiles, servidores, cabinas de almacenamiento, switches, puntos de acceso WIFI, NAS, impresoras, máquinas multifunción...

Todo este entresijo de tecnología, a que se van sumando cada vez más elementos (cámaras de vídeo vigilancia, sistemas de monitorización, firewalls...), necesitan de un profesional que pueda asesorarnos en la compra de la mejor opción, que sepa implementarla para sacarle el máximo provecho y que pueda mantenerla durante la vida útil del producto.

Mantenimiento informático de empresas

En 2KSystems estamos especializados en mantenimiento informático para empresas y podemos llevar el mantenimiento de un amplio abanico de productos informáticos, debido principalmente a la amplitud de nuestra plantilla y a la especialización que nuestros técnicos tienen en el mundo IT de la empresa.

Disponemos de soluciones específicas para empresas de diferentes tamaños. Tanto si su empresa dispone de 10 ordenadores o de 1.000, las necesidades son muy similares, sólo hay que adaptar las soluciones a la escala correspondiente (servidores, almacenamiento, seguridad, backups, sistemas de recuperación ante desastres, cloud...)

¿Dispone usted de copias de seguridad diarias?

¿Se ejecutan automáticamente?

¿Alguien comprueba periodicamente que las copias son confiables?

¿Dispone de algún sistema de alimentación ininterrumpida que proteja los equipos críticos de fallos de corriente?

¿Dispone de un antivirus moderno y actualizado que lo proteja de las últimas amenazas de ransomware?

¿sigue utilizando antivirus "clásicos" de baja eficiencia para las amenazas actuales?

¿tiene su red protegida?

Estas son sólo algunas de las preguntas que debería hacerse. En 2KSystems nos dedicamos al mantenimiento informático integral a nivel Galicia. Trabajamos como su departamento informático externo, abaratando costes fijos de la empresa y poniendo a su disposición un equipo técnico altamente cualificado, con un plan de formación continua que nos permite estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nuestro punto fuerte es la prevención, el preparar nuestro entorno para que cuando falle (los ordenadores no dejan de ser máquinas, los usuarios no siempre tienen la formación adecuada de seguridad...) podamos recuperarnos en el menor tiempo posible y con el menor impacto posible.

Es vital para las empresas proteger correctamente su información. 2KSystems cumple con la RGPD y nuestros contratos incluyen cláusulas de confidencialidad para que su información continúe siendo suya y sólo suya.

Disponemos de un sistema automatizado de gestión de tickets para que a nuestros clientes les resulte muy sencillo comunicarnos incidencias y además, hacer seguimiento de las mismas. Podemos además, darle acceso a nuestro portal de incidencias para que tenga una visión total de las mismas (que usuarios de su empresa abren más incidencias, cuales son las que más se repiten, cuanto tiempo tardamos en solucionarlas, etc...). Además, con cada incidencia resuelta, podrá valorar la atención recibida de forma individual (Excelente, Regular, Mal). Actualmente recibimos una media mensual del 98% de incidencias en Excelente (pídanos resultados sin compromiso).

Si quiere que le hagamos un estudio previo de su empresa, si quiere averiguar lo que un buen mantenimiento informático puede hacer por su ella, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Servicios de It

Soporte Remoto

¿Tiene alguna incidencia o consulta?
Inicie una sesión de chat con uno de nuestros técnicos para asesorarle y solucionar el problema.

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15404 Ferrol

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:
Rúa Carriarico 21,
32002 Ourense


Delegación A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Invierno Lunes a Viernes
Mañana 8:30 a 14:30 h.
Tarde 16:00 a 18:00 h.

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo