• Mantenimiento de Centros Educativos

    Servicios  —  Mantenimiento Centros Educativos

    Somos especialistas en el mantenimiento informático de centros de enseñanza _

    2ksystems
  • Sistema automatizado de gestión de tickets para el profesorado

    Servicios  —  Mantenimiento Centros Educativos

    Sistema automatizado de gestión de tickets para el profesorado _

    2ksystems

Mantenimiento informático centros educativos

En 2KSystems somos especialistas en el mantenimiento informático de centros de enseñanza. Es un campo donde nos hemos especializado prácticamente desde nuestros inicios. Trabajamos para algunos de los centros de enseñanza más grandes de Galicia, principalmente en la zona de Ferrolterra y de A Coruña, aunque damos servicio a centros en prácticamente toda Galicia.

Los centros de enseñanza tienen necesidades específicas, algunas de ellas comunes a las de las empresas habituales donde llevamos el mantenimiento informático, pero con sus propias peculiaridades (un grupo importante de profesores con sus necesidades, ordenadores compartidos por muchos alumnos, aplicaciones específicas, accesorios específicos como pantallas digitales interactivas, proyectores para entornos educativos, software de control de alumnos, etc...).

Llevamos desde el año 2008 ofreciendo tanto material como nuestros servicios a diferentes centros de enseñanza, desde centros de FP, pasando por colegios, institutos, Universidad, etc... Lo que nos otorga una amplia experiencia en el mantenimiento informático y suministro para centros de enseñanza.

Mantenimiento informático de empresas

Somos especialistas además en la gestión de centros educativos con un parque informático elevado (por encima de los 600 ordenadores), donde podemos gestionar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías además de hacer de interlocutores directos con la UAC (Unidade de Atención a Centros), evitando que el propio centro sea el encargado de hacer el seguimiento de las incidencias que tengan que ver con ellos.

Disponemos de diferentes tipos de contratos para realizar el mantenimiento del centro, tanto bonos de horas, como un contrato de mantenimiento informático un calendario semanal programado con el propio centro, siempre, adaptándonos a las necesidades de cada uno, para ofrecerles el mejor servicio posible.

Sistema automatizado de gestión

Disponemos de un sistema automatizado de gestión de tickets para que al profesorado le resulte muy sencillo comunicarnos incidencias y además, hacer seguimiento de las mismas. De esta forma, liberamos a la dirección de esta tarea de reportarnos incidencias y además, podemos tratar directamente con el usuario afectado, aquella incidencia/solicitud que nos haya realizado.

Podemos además, darle acceso al personal de dirección a nuestro portal de incidencias, para que tenga una visión global de las mismas (que usuarios de su empresa abren más incidencias, cuales son las que más se repiten, cuanto tiempo tardamos en solucionarlas, etc...). Además, con cada incidencia resuelta, se podrá valorar la atención recibida de forma individual (Excelente, Regular, Mal). Actualmente recibimos una media mensual del 98% de incidencias en Excelente (pídanos resultados sin compromiso).

Si quiere que le hagamos un estudio previo de su empresa, si quiere averiguar lo que un buen mantenimiento informático puede hacer por su ella, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Servicios de It

Soporte Remoto

¿Tiene alguna incidencia o consulta?
Inicie una sesión de chat con uno de nuestros técnicos para asesorarle y solucionar el problema.

Certificados ISO

ISO9001

Oficinas Ferrol

Ven a visitarnos:
C/ Fontaíña 56, Bj dcha.
15404 Ferrol

Oficinas Ourense

Ven a visitarnos:
Rúa Carriarico 21,
32002 Ourense


Delegación A Coruña

Ven a visitarnos:
Avenida de Finisterre 265C 3º planta
15008 A Coruña

Horario apertura

Consulta nuestro Horario de oficinas
Invierno Lunes a Viernes
Mañana 8:30 a 14:30 h.
Tarde 16:00 a 18:00 h.

Contacto

Solicita información:
0034 981 369 519
0034 647 924 494
info@2ksystems.com
Small Logo